Desayuno GFMS En La Escuela

 

Estimados Padre/Madre/Tutor:

Todos reconocemos que los niños que tienen hambre no pueden aprender y parte de nuestro compromiso de asegurarnos que todos nuestros alumnos estén preparados totalmente para el éxito académico, es estar seguros de que comienzan el día escolar con un desayuno nutritivo en casa o en la escuela. El desayuno escolar es una solución ideal para las mañanas cuando los niños están atrasados o los padres tienen compromisos temprano en la mañana.

GFMS ofrece desayuno todas las mañanas a un costo de $2.00/por día.  A partir del 1 de Julio de 2019, los estudiantes del estado de Nueva York que sean aprobados para recibir alimentos a precio reducido recibiran desayunos y almuerzos sin costo.  

A partir del 16 de enero de 2018, GFMS ha modificado su procedimiento de llegada en transporte escolar por la mañana con el fin de dar a los alumnos mayor tiempo para desayunar en la escuela. Al llegar a la playa de estacionamiento de GFMS, cada conductor de transporte escolar preguntará a los alumnos si desean ir a la cafetería para el desayuno. A los alumnos que deseen desayunar    se les permitirá bajar del autobús. Los alumnos que toman desayuno SÓLO podrán ir a  la cafetería, y formarán fila al entrar para comprar el desayuno. Los alumnos que entran en el edificio, pero van a otras áreas o no compran desayuno, recibirán una advertencia en la primera infracción y serán disciplinados en la segunda infracción.

 Los alumnos que deciden no bajar del transporte escolar para desayunar permanecerán en él hasta las 7:53 de la mañana. Estos alumnos irán directamente a sus armarios y salón de clase una vez que entran en el edificio. Los alumnos podrán entrar en la cafetería antes de 8:04 de la mañana, así que si su hijo/a quiere tomar el desayuno en la escuela, por favor déjelo antes de las 7:45 de la mañana o use el transporte escolar.

Si tiene alguna pregunta, por favor llame a mi oficina al 845‐878‐2094, ext. 255.

Atentamente,

Patrick Rodia     
Director de Servicios de Alimentación